viernes, 3 de diciembre de 2010

Biografia de Selena Gomez 6


Gomez estuvo involucrada en la campaña UR Votes Count que ayudó a animar a los adolescentes a aprender más acerca de los candidatos presidenciales del 2008 ( Barack Obama y John McCain ). En octubre de 2008, Gomez participó en la campaña "Runway for Life" del St. Jude's Children's Hospital. Gomez es la portavoz de la leche Borden, aparece en la campaña de la prensa y los anuncios de televisión. Es la embajadora de DoSomething.org después de haber participado en la caridad con Island Dog, que ayuda a los perros en Puerto Rico. Se involucró durante el rodaje de Wizards of Waverly Place: The Movie en Puerto Rico. Selena es portavoz de State Farm Insurance, y aparece en sus anuncios de televisión; el cual sale al aire en Disney Channel Estados Unidos, para elevar la conciencia de ser un conductor seguro. Gomez también está involucrada con la caridad RAISE Hope for Congo, la caridad ayuda a crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres congoleñas, en el Congo.
Selena participa en Disney's Friends for Change, una organización que promueve el "comportamiento amable con la naturaleza", y aparece en sus anuncios de servicio público para crear conciencia sobre la causa en Disney Channel. Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, y los Jonas Brothers grabaron Send It On, un sencillo benéfico que sirve como tema para Disney's Friends For Change en 2009. La canción debutó en el Hot 100 en el número veinte. Disney's Friends For Change dirigirá todos sus ingresos de Send It On a instituciones de beneficencia del medio ambiente a la película de Disney en todo el mundo para el fondo de conservación. El 6 de octubre del 2009, Selena realizó una visita sorpresa a una escuela primaria de Los Ángeles como parte de A Day Made Better programa que fue patrocinado por OfficeMax. Durante su visita, dio a la escuela $ 1.000 por valor en útiles escolares y pasó el día con los estudiantes hablando sobre la importancia de retribuir a la comunidad. Selena realizó un pequeño concierto benéfico para el Teletón de México que ayuda a recaudar dinero para ayudar a la creación de Centros de Rehabilitación Infantil (CRIT) para niños con diferentes discapacidades, interpretó junto con su banda sus éxitos, Falling Down y Naturally de su álbum debut.,10además hizo su donativo en vivo.11

Unicef

En octubre de 2008, Selena fue nombrada portavoz de la Unicef para la campaña Trick-or-Treat, que alentó a los niños para recaudar dinero en Halloween para ayudar a niños alrededor del mundo. Dijo que estaba "muy emocionada" para alentar a otros niños para hacer una diferencia en el mundo." En agosto de 2009, Gomez a los 17 años de edad, se convirtió en la embajadora mas joven de Unicef, sobrepasando a la cantante Hayley Westenra, que tenía 18. En su primera misión oficial de campo, Selena viajó aGhana en septiembre de 2009 por una semana para presenciar de primera mano las condiciones de marcado de los niños vulnerables que carecen de necesidades vitales como el agua potable,alimentación, educación y salud. Gomez explicó durante una entrevista con The Associated Press que ella quería utilizar su fama para concientizar a Ghana: "Es por eso que me siento muy honrado de tener una voz que los niños puedan escuchar y tener en cuenta [...] que había gente en mi viaje que me preguntaba donde es Ghana, y lo busqué en Google [...] y porque fui allí, ahora saben lo que es Ghana. Así que es bastante increíble. " Gomez dijo de su papel como embajador que: "Cada día 25.000 niños mueren por causas prevenibles. Me quedo con Unicef] en la creencia de que podemos cambiar ese número de 25.000 a cero. Y sabemos que podemos lograr esto porque a cada momento, el UNICEF trabaja sobre el terreno proporcionando a los niños con la ayuda de salvamento necesarios para garantizar que el cero se convierta en una realidad ".
Selena fue nombrada portavoz de la campaña Trick-or-Treat, por segundo año consecutivo. Gomez, que recaudó más de 700.000 dólares para la caridad en 2008, declaró que espera poder elevar 1 millones dólares en 2009. Gomez participó en una subasta de la celebridad y organizó una serie web emitida en directo en Facebook en apoyo de la campaña Trick-or-Treat de Unicef. Selena regresó como la portavoz de Unicef en la campaña del 60° aniversario de Trick-or-Treat en 2010.12

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters