martes, 7 de diciembre de 2010

Soy Team Jemi! – Selena Gomez

Selena Gomez dio una entrevista para la revista PopStar en donde afirma que ella es 100% Team Jemi rompiendo el silencio en su amistad con Demi Lovato su ex mejor amiga.
Después de lo que fueron los Kids Choice Awards la gente se pregunta si tu y Demi están peleadas o si siguen hablando… que paso?
Selena Gomez es Team JEMI
Selena GomezYo la quiero muchísimo. A ella y a su familia por supuesto. Siempre estaré con ella, yo soy una fan en todo lo que ella hace. Pero creo que el orden se puesto en mi vida y veo quien soy y hacia donde quiero ir. Creo que es obvio que esto pase, estas cosas pasan pues tienes que aprender y enfrentarlo. Pero yo la amo y siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo… Y soy Team JEMI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters