viernes, 3 de diciembre de 2010

Biografia de Selena Gomez 5


A partir de septiembre de 2009,Selena Gomez actualmente es la nueva cara de la campaña publicitaria de moda Back to School de Sears. Como parte del reparto Gomez aparece en los anuncios de televisión y grabó I'm Gonna Arrive (Don't Just Go Back). En agosto de 2009, Selena también fue participe de la Sears Arrive Air Band Casting Call - para seleccionar a cinco personas para el primer Sears Air Band, que actuó en los MTV Video Music Awards el 13 de septiembre de ese año.
En octubre de 2008,Selena Gomez lanzó su propia campaña de producción, July Moon Productions, y se asoció con XYZ Films para crear vehículos de estrellas para Selena. Como parte del acuerdo de Gomez tendrá la oportunidad de probar diversos artículos, alquiler de escritores y crear paquetes de talentos para darse a los estudios. Asimismo, como parte del acuerdo, XYZ Films permitirá a Selena producir al menos dos películas. Variety informó que: "En agosto, XYZ firmó un acuerdo similar con Time Inc. y la compañía de gestión de la producción del Colectivo para financiar el desarrollo de contenidos que el gigante de medios impresos para la pantalla grande [...] Como parte del acuerdo July Moon-XYZ, Gomez tendrá la capacidad de elegir proyectos de la vasta colección de Time Inc., que incluye a TimeSports IllustratedFortune y Life.
En octubre de 2009, Selena anunció su plan de lanzar su propia línea de moda, llamada Dream Out Loud by Selena Gomez, que estará listo para lanzarse en el otoño de 2010. La línea de ropa consistirá en función parte de vestidos bohemia, tops de flores, jeans, faldas, chaquetas, bufandas y sombreros, todos hechos de materiales reciclados o ecológicos.Selena Gomez dijo que la línea va a reflejar su estilo personal y se describe la ropa para ser más "bonita, femenina, y bohemia", y: "Con mi línea, realmente quiero dar las opciones de los clientes sobre cómo pueden poner sus propias miradas, junto [...] Quiero las piezas que pueden ser fáciles de vestir o hacia abajo, y las telas que son ecológicos y orgánicos es súper importante [...] Además, las etiquetas de todos tendremos algunos de mis citas de inspiración en ellos. Sólo estoy mirando para enviar un buen mensaje." Gomez, quien no tiene antecedentes en la moda, se asoció con diseñadores Tony Melillo y Sandra Campos, tanto que han trabajado con casas de moda de renombre. Selena dijo que de la asociación: "Cuando conocí a Tony y Sandra, al instante yo estaba cómoda con ellos y ahora son como familia para mí [...] Son tan creativa y me encanta cómo me puede apenas llamar en cualquier momento y hablar con ellos acerca de todo, incluso si es sólo acerca de cómo cambiar un botón [...] Han sido tan buenos en todo." La marca será fabricado por, Melillo y Campos hizo equipo con sede en Nueva York Adjmi Apparel y formado por Adjmi CH Brands LLC, que es la compañía que sostiene la marca.

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