jueves, 9 de diciembre de 2010

Selena Gomez es portada de SeventenPROM!

La actriz de Los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez apareció en lo que es la portada de SeventeenPROM de este año!
Selena Gomez de amarillo!
Selena dice: "Yo renuncie a al internet… Ya no leo mas mis comentarios y no voy a cualquier sitio mas… la verdad me siento mejor. No se trata de ser una celebridad, si tu tienes Myspace o Facebook o ese tipo de webs es en donde la gente puede sentir que no hay nadie que los vea o los este vigilando eso se vuelve peligroso a veces".
También comento su tendencia menos favorita: "Mi tendencia menos favorita de este año 2009 son las chaquetas de hombreras anchas eso me molesto es que no me las puedo sacar!, en ciertas personas se ven muy bien pero en mi no".
Y sobre cuando una chica invita al chico al baila de graduación: "Oh hombre!, No estoy segura de que en verdad exista una verdadera manera correcta de hacerla… Pero creo que seria mas fácil si solo vas y te acercas a el, incluso delante de tus amigas y lo invitas. Por que aunque el rechace, sabrás que tuviste la confianza de preguntárselo, y creo que confianza es la mejor calidad que alguien puede tener".
Que chica tan linda!
Les dejo las fotos abajo :) .
Selena Gomez Azul
 Selena Gomez Seventeen Promo
 Selena Gomez Peace
 Selena Gomez con vestido Amarillo
 Selena Gomez con vestido blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters