jueves, 9 de diciembre de 2010

Selena Gomez en portada de Revista YES!

La guapa actriz de los Hechiceros de Waverly Place, Selena Gomez posa para la portada de la edición de febrero de la revista portuguesa YES!, en donde habla sobre sus valores familiares y su carrera musical entre otras cosas.
Selena Gomez
Sobre sus valores y educación: "Yo quiero ir a la universidad. Creo que siempre podrás hacer lo que tu quieras mientras mas valores tengas, con educación. He sido bendecida con esta carrera, pero quiero tener mas recursos para el futuro".
Sobre su carrera en la música: "Siempre me ha gustado mucho la música y escribo todo el tiempo, siempre quise hacer una carrera relacionada con la música, aunque eso parecía difícil. Por eso en un momento me centre mas en lo que es la actuación y fui bendecida con mi serie y ahora tengo otros proyectos de los que estoy muy orgullosa en los que trabajar. Ahora me dedico a la música".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters