viernes, 17 de diciembre de 2010

Selena Gomez habla sobre Taylor Lautner en Revista Seventeen!

Selena Gomez por fin habla sobre su relacion romantica con Taylor Lautner. Aunque los dos han negado interminablemente que estaban saliendo.
Hablo sobre eso en la revista seventeen, donde ella dijo Kristen Stewartestaba hospedada en el mismo hotel que yo, cuando nos encontrabamos en canada. El iva a visitarla por lo que nos veiamos mucho en el Lobby y muchas veces eso terminada en reuniones” Selena recuerda “Nosotros solo queriamos salir a comer o cenar, pero sabia que los paparazzis los seguian y terminaron siguiendome a mi tambien. Asi que literalmente solo queria salir, ir a los bolos y cosas como esa, y fue demasiado lejos, creo. La gente estaba un poco locos por nosotros”
Aunque ella tambien admite que fue una gran experiencia. “Pero fue muy divertido. Me fui a Vancouver pensando me voy a concentrar en mi trabajo, pero en lugar de eso termine reuniendome con el. Y termino siendo una de las mejores cosas”
Aunque la relacion termino, no tiene ningun resentimiento hacia el.
“El es tan dulce. Taylor me ha hecho tan feliz. Probablemente al verlo en las fotos estoy sonriendo tan grande” y sigue con “El es un gran chico, pero estoy 100% segura de que voy a mantenerme fuera de su camino por mientras”.
Es bueno saber que las cosas no quedaron mal entre los dos!
Nota enviada po

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters