jueves, 31 de marzo de 2011

Selena: Campaña UNICEF para recaudar agua potable



Ella siempre hace hasta lo imposible por ayudar a los demás, y ahora Selena Gómez está uniendo fuerzas con UNICEF para una iniciativa muy especial.

La encantadora estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" está participando en el famoso Tap Project, un esfuerzo para recaudar fondos para las zonas donde los niños no tienen acceso al agua potable.

El programa funciona con la donación de dinero para el sorteo de botellas de agua del grifo de las casas de celebridades como Selena, Rihanna, Robin Williams, y Taylor Swift.

Miss Gómez incluso tiene un lindo amigo en su comercial, un pajarito azul, para invitar a la gente a que ayude a ayudar.

lunes, 28 de marzo de 2011

Sele se disfraza de diva de los 50 para el cumple de Perez Hilton

La cantante tuvo un sábado muy agitado, luego de estar en la inauguración de una tienda, Selena Gomez se vistió rápidamente para asistir a la fiesta de cumpleaños del bloggero Perez Hilton.

Selena se inspiró en las divas de los 50 para este disfraz y quedó totalmente azul. La cantante usó un vestido globo de color azul, tacones burlescos, lápiz labial azul con brillos y una peluca de cabello corto.

En noticias relacionadas a Selena Gomez, Demi Lovato y ella salieron hace pocos días a cenar, demostrando así que mantienen una gran amistad.

¿Te gusta este look en Selena Gomez? ¿Usarías uno igual en una fiesta de disfraces?


Selena en Dancing With The Stars

Selena Gomez se presentará en Dancing With The Stars el 5 de abril. Según TV Guide, Selena tendrá un cameo en la nueva película de los Muppets. Selena estará contestando el teléfono durante una teletón promovida por los Muppets.

Video: Sele deslumbra en inauguración de tienda Microsoft

La exitosa cantante de Naturally, Selena Gomez, desató la euforia de todo el público asistente a la inauguración de la nueva tienda de Microsoft en California.

Una gran cantidad de fans hizo largas colas desde muy temprano para obtener entradas gratis para la presentación de la cantante. Solo 950 personas podrían tener un pase doble totalmente gratis, el resto tuvo que pagar.

La presentación de Selena Gomez fue todo un éxito y los asistentes no solo fueron a verla, sino también a comprar productos de la marca
.

El collar PoP de Justin y Sele



La etiqueta oficial PoP es usada por famosos como Justin Bieber y Selena Gomez! Este es un diseño exclusivo en colaboración con FAWN por la joyería Jennifer Fisher.

Con la compra de la etiqueta PoP, puede aumentar la conciencia y empoderar a otros a unirse al movimiento PoP.

PoP es una organización benéfica que ayuda a los niños en sus necesidades más elementales de educación como es un simple lapicero; de allí sus siglas: Pencils of Promise.

¿Debería Sele tener un nuevo show en Disney Channel?

La estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, estaría lejos de decirle adiós a Disney Channel pese a que su serie está a pocos episodios de llegar a su fin. Todo parece indicar que la actriz podríaconducir un nuevo programa en la televisora que durante tantos años la acogió.

Como se sabe, Selena Gomez ha grabado ya un piloto de un nuevo show que consistirá en jugarles bromas a los jóvenes actores del mismo Disney; en otras palabras, se está evaluando la posibilidad de que anime un programa al estilo del recordado 'Punk'd' con Ashton Kutcher.

¿Qué opinas de que Selena Gomez conduzca un nuevo programa enDisney Channel? ¿Te parece que la actriz encaja con el estilo del programa que se ha descrito?

sábado, 26 de marzo de 2011

Rebecca Black: Quisiera ser como Justin o Selena

Rebecca Black no renunciará a su sueño de realizar un dueto con Justin Bieber, pues planea tener el mismo éxito que el ídolo juvenil del pop. Decidida a no ser artista de un solo éxito, ella reveló que espera alcanzar el mismo nivel de estrellato que Justin Bieber y Selena Gomez.

En entrevista con 'Entertainment Weekly', Rebecca Black admitió: 'Me encantaría ser como Justin Bieber o Selena Gomez. Ellos se catapultaron al estrellato siendo muy jóvenes y no aún no están yendo por ningún mal camino'.

Acerca del intérprete de 'Never Say Never', la cantante de 'Friday' agregó: 'Con Justin Bieber encuentro mucha inspiración: Me encanta su música, es adorable y amo que sea joven y tan grandioso'.

Sel conduciría nuevo programa de Disney Channel tipo Punk'd

'Hechiceros de Waverly Place' está cada más cerca de su final, pero eso no implica que su protagonista Selena Gomez deba despedirse de Disney Channel para siempre, ya que podría estar trabajando para una nueva producción.

Varios portales de noticias han informado que Selena Gomez estaría en proceso de negociación para conducir un 'programa alternativo' en el cual se encargaría de jugarles bromas a otras celebridades de Disney Channel.

Una fuente cercana a la actriz y cantante reveló según 'Hollywood Life': 'Selena Gomez grabó un piloto y básicamente es como el show de Ashton Kutcher, 'Punk'd', pero con los chicos de Disney... Selena se ha divertido mucho haciéndolo'.

Sele sobre Demi: Ella está mejorando

Selena Gomez comentó sobre su amiga Demi Lovato en una breveentrevista. La cantante dijo que su compañera de Disney estaba mejorando y no quiso ahondar en declaraciones.

Como se sabe, Demi Lovato ha regresado a sus labores después de haber estado meses en rehabilitación por problemas físicos y emocionales. Hasta el momento no se sabe en qué está trabajando pero se cree que es en su música.

Como se recuerda, Demi Lovato por Twitter le escribió a Selena Gomez que la extrañaba y parece que desde ese momento ambas retomaron su amistad.

viernes, 25 de marzo de 2011

Fotos de Sele! 2








Sele nos muestra su línea de accesorios

Sele y Justin separados por el trabajo

Justin Bieber va a tener pocas oportunidades de estar cerca de su chica en estos próximos meses. En la actualidad, Bieber esta de gita por Europa y cuando la termine Selena empieza la suya.

Selena Gomez & The Scene arrancarán su gira de conciertos de verano en la Feria del Condado de Orange en Costa Mesa, California. La gira se iniciará 24 de julio con actuaciones de la banda de Hollywood y sus compañeros de sello, Allstar de teloneros..

“Estoy muy emocionada de ver a mis fans durante la gira”, dijo Gómez en un comunicado el miércoles. “Estamos trabajando en una gran producción y las actuaciones incluyen alguna sorpresa. Quiero que todos tengan diversión.”

Sele conoció a Justin gracias a su mama

La actriz de 18 años de edad, Selena Gomez, quien recientemente fue fotografiada besando y agarrada de la mano de Justin Bieber, sostuvo que conoció a su nueva pareja por su mamá.

Hablando de hace cuanto tiempo conocía a Justin Bieber, Selena Gomez dijo: ‘Uh, casi, como, desde hace dos años. Su manager llamó a mi mamá, quien es mi manager’.

Aunque no ha confirmado oficialmente que está saliendo con Justin Bieber, Selena Gomez se sonrojó cuando se le preguntó acerca de su relación y dijo que era bonito tenerlo todo (amor).

Sele: Mi acento fue lo mas difícil de Monte Carlo

En el nuevo filme 'Monte Carlo', la estrella de 'Disney Channel' Selena Gomez estará interpretando a dos personajes por lo que no es extraño que haya tenido que pasar por una ardua preparación para realizar su parte a la perfección.

En conversación con 'USA Today', Selena Gomez reveló qué fue lo más complicado para ella en 'Monte Carlo': 'Entrenar mi acento fue la parte más difícil inclusive más que la propia memorización de las líneas'.

Por otra parte, Selena Gomez también habló sobre el papel de su coestelar Leighton Meester
: 'Leighton hace un muy buen trabajo y no puedo esperar por que la gente la vea bajo una nueva luz'.

Sele confiesa que se hacía la difícil

La estrella de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, ha admitido que en el pasado fue una de esas chicas que suelen hacerse las difíciles cuando tienen a alguien interesado en ellas, pero aseguró que ahora ya no hace más esas cosas.

En conversación con Zac Sang durante una reciente visita a los estudios Goom Radio en la ciudad de Nueva York, Selena Gomez señaló que si una chica evita contestar mensajes de texto es porque trata de hacerse la difícil.

'Todas sus amigas seguramente le están diciendo, 'no le devuelvas el mensaje de inmediato porque parecerás desesperada'. Toda chica quiere dominar a su chico un poco', comentó la estrella de Disney.

'Desde luego yo también lo he hecho (jugar esos mismos 'juegos'), pero finalmente conocí a alguien con quien no quiero jugar esos 'juegos'', agregó Selena Gomez.

Sel anuncia ya las fechas para su gira de verano

Mientras su novio Justin Bieber viaja por todo el mundo, Selena Gomez visita las grandes ciudades en América del Norte para una gira promocional de su segundo álbum de estudio. La cantante de Disney va a poner en marcha su tour este verano el 28 de julio en Mizner Park Amphitheatre en Boca Raton, FL hasta el 12 de septiembre en el oeste de Washington.

‘No puedo explicar lo emocionada que estoy porque finalmente estaré con ustedes en una gira completa. No puedo esperar a verlos en el camino’, dijo Selena Gomez mediante su cuenta de Twitter y poco después anunció las fechas de sus conciertos.

Mira las fechas de los conciertos de Selena Gomez:

Jul 28 - Mizner Park Amphitheatre in Boca Raton, FL
Jul 30 - Ruth Eckerd Hall in Clearwater, FL
Jul 31 - St. Augustine Amphitheatre in St. Augustine, FL
Agos 02 - Chastain Park Amphitheater in Atlanta, GA
Agos 05 - Bethel Woods Center for the Arts in Bethel, NY
Agos 09 - Darien Lake Performing Arts Center in Darien Center, NY
Agos 10 - DTE Energy Music Theater in Detroit, MI
Agos 12 - Werner Park in Papillion, NE
Agos 13 - TBA in Chicago, IL
Agos 14 - Nautica Pavilion in Cleveland, OH
Agos 16 - Meadowbrook US Cellular Pavilion in Gilford, NH
Agos 17 - Mohegan Sun Arena in Uncasville, CT
Agos 19 - Mann Center for the Performing Arts in Philadelphia, PA
Agos 20 - PNC Bank Arts Center in Holmdel, NJ
Agos 21 - Hershey Park Pavilion in Hershey, PA
Agos 23 - Molson Amphitheatre in Toronto, ON
Agos 25 - Bank of America Pavilion in Boston, MA
Agos 26 - Maryland State Fair in Timonium, MD
Agos 31 - Gexa Entergy Pavilion in Dallas, TX
Sept 01 - Starlight Theatre in Kansas City, MO
Sept 03 - Colorado State Fair in Pueblo, CO
Sept 04 - 1st Bank Center in Denver, CO
Sept 05 - Oregon State Fair in Salem, OR
Sept 07 - E Center in Salt Lake City, UT
Sept 12 - Western Washington Fair in Puyallup, WA

Sele tomó con buen humor la astucia de Ellen DeGeneres

La carismática conductora de televisión Ellen DeGeneres puso en serios aprietos a Selena Gomez quien recientemente asistió a 'The Ellen Show' en donde conversó acerca de la relación sentimental que mantiene conJustin Bieber.

Precisamente, respecto a ese tema, Ellen DeGeneres no olvidó que en otra ocasión la cantante de 'Who Says' había negado de manera tajante la posibilidad de un romance con Justin Bieber, ya que en ese tiempo lo consideraba 'como su hermanito'.

Después de presentarle a Selena Gomez un video en el que daba esa declaración, la artista pop no pudo evitar ruborizarse. Sin embargo, la estrella de Disney tomó las cosas de muy buen manera.

En su Twitter, Selena Gomez manifestó: 'Jajaja, Ellen me atrapó con la guardia baja hoy, cuánta diferencia puede hacer una sola visita. Ella es la mejor'.

DeGeneres a Sele: Me dijiste que Justin era tu hermanito



No es ninguna noticia el que Selena Gomez y Justin Bieber esten saliendo; sin embargo, Selena se ha dedicado a irse por la tangente cuando le preguntan acerca de una relación sentimental con el cantante de 'Baby'.

Ellen DeGeneres tuvo como invitada en su programa a Selena Gomez y le mostró un video de 2010 donde se aprecia a la cantante de 'Who Says' arrugando la cara y negando que tenga alguna relación con Bieber'

'Él es muy pequeño. Es como mi hermanito. Eso es raro para mí' decía la Selena del video.

Luego de ver el video, la cantante no pudo dejar de ruborizarse y dijo: 'No me lleves a la cárcel'. DeGeneres automáticamente respondió: '¿Qué tienes que decir ahora? Selena Gomez no podía contener la risa y la entrevistadora dijo: 'Me estás haciendo quedar como tonta'

Finalmente DeGeneres le regaló una almohada con el rostro de Justin Bieber estampado en él para que Selena no extrañe al cantante de 'Baby', su exhermanito.

Sel contará con Allstar Weekend durante su gira de verano

Selena Gomez no deja de añadir sorpresas para sus futuras presentaciones. Como parte de su gira de verano, la cantante de A Year Without Rain anunció en Twitter que contará con la participación de 'Allstar Weekend' en sus conciertos.

El martes 22 de marzo, Selena Gomez señaló: '@Allstarweekend estoy emocionada de tenerlos en mi gira de verano!'. La agrupación por su parte respondió a la cantante: 'Muy emocionados por salir de gira con @selenagomez este verano'.

Por otro lado, la también actriz de 'Monte Carlo' aprovechó para anunciar novedades en su línea 'Dream Out Loud': 'Nuevos artículos ya están disponibles en KMart y KMart.com'.

Visitantes de otros paisees

free counters