lunes, 14 de marzo de 2011

Justin y Sele se alejan en el escenario


Madrid.- Justin Bieber y Selena Gómez podrán estar cada  vez más unidos, pero en lo que al escenario se refiere, están no paran de alejarse. Mientras Bieber sigue muy ocupado con la promoción de su película 'Never Say Never' y las entrevistas y sesiones de fotos que forman parte de su agenda, Selena Gómez ha estado volcada en su nuevo videoclip y en su música. Ahora ambos aseguran querer colaborar con muchos otros artistas, pero no entre ellos.
Mientras Justin Bieber se encontraba en la premiere de 'Never Say Never' en Londres, 'Extra' aprovechó para preguntarle sobre el premio que ganó en los Brit Awards."Todo ha sido increíble. No podría estar más feliz", dijo Bieber. El joven canadiense también dejó varios elogios a su compañera de profesión Britney Spears, quien había declarado con anterioridad su admiración al joven intérprete de 'Baby'.
"Creo que Britney es muy talentosa. Ojalá, tal vez algún día podamos trabajar en algo juntos. Un dúo, tal vez, en alguna canción", expresó deseoso Justin Bieber.
Por otra parte, la estrella de Disney de 18 años de edad, Selena Gómez, había revelado en la pasada gala de los Grammy 2011 su deseo de compartir escena alguna vez con cantantes como Eminem, Nicki Minaj y Katy Perry.
"Amo a las personas que confían en sí mismos y son libres, me encanta Nicki Minaj, Eminem y Katy Perry. Ellos son siempre ellos mismos y eso me encanta", dijo Selena quien añadió que le gustaría compartir escenario con alguno de estos tres artistas’.
Selena Gómez llegó a conocer a uno de sus ídolos, Nicki Minaj, en los premios Grammy. "Yo la abracé y ella fue muy dulce. Me tomé una foto con ella y va ser mi protector de pantalla cuando llegue a casa", confesó Gómez.
Obviándose como artistas y expresando sus deseos para cantar con otros, parece que la pareja de moda se aleja cada vez más en el escenario, y eso que hace unos meses se habló de la posibilidad de que realizasen una gira conjunta.
De momento, habrá que esperar para ver si una colaboración entre los novios y estrellas juveniles es posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters