domingo, 13 de marzo de 2011

A Sel le encantan los kimonos


Justin Bieber y Selena Gómez celebraron el cumpleaños del cantante en la intimidad
Justin Bieber y Selena Gómez celebraron el cumpleaños del cantante en la intimidad
Madrid.- Selena Gómez es una gran fan de la moda japonesa, tal y como demuestra en el vídeo que ella misma ha publicado sobre la transformación que tuvo que sufrir al ponerse un Kimono. La cantante y actriz de 18 años aparece en un vídeo colgado enYoutube, acompañada de varios japoneses que la ayudan en The Land of the Rising SunJapón. "Esto es demasiado para hacer por la mañana" bromea Selena en el vídeo, poco después de que uno de los asistentes le pinche en la cabeza sin querer al colocarle una flor en el pelo.
La novia de Justin Bieber que hace unos días estaba aterrada por las fans de su chico, se muestra encantada con su transformación. En las primeras imágenes se puede ver a Selena vestida de calle y sin mucho maquillaje, mientras pasa por peluquería. Después las cortinas se cierran pudorosamente para que la cantante pueda ponerse la primera parte del Kimono, la parte blanca que va debajo de la tela que finalmente se verá, un bonito Kimono rosa de flores.
El video que termina con una instantánea de Selena sonriendo a cámara está siendo todo un éxito en Youtube y, desde que lo publicase la actriz el 9 de marzo, ya ha conseguido más de 376.000 visitas. En el apartado de información del vídeo, la cantante explica como fue la transformación que vivió. "Tuve la oportunidad de probarme un Kimono cuando estuve en Japón. Fue maravilloso y me encantó la experiencia", comenta en el portal de vídeos.
Según dice, Selena estaba deseando ver el resultado de su cambio con la nueva ropa. Su madre Mandy, que la acompañó en su viaje a Japón, también se vistió con el traje típico nipón y ambas posaron juntas en una fotografía que la cantante ha colgado en su Facebook junto a este comentario: "Mi último día en Japón ¡fue increíble! Pude conocer a algunos fans y ¡mamá y yo nos probamos nuestros kimonos!" compartió la novia de Justin Bieber en la red social

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters