domingo, 13 de marzo de 2011

Finde romantico de Justin y Sele



Justin Bieber y Selena Gómez celebraron el cumpleaños del cantante en la intimidad
Justin Bieber y Selena Gómez celebraron el cumpleaños del cantante en la intimidad
Madrid.- Justin Bieber y Selena Gómez han pasado un fin de semana de lo más ajetreado. Eso sí, rodeados de lujo de amor, algo que ya han hecho público. La pareja, que confirmó su noviazgo con un beso delante de las cámaras, celebró el cumpleaños del cantante alojándose en la suite de un carísimo hotel de California.
Sin reparar en gastos, Justin Bieber y Selena Gómez pasaron un fin de semana de lo más romántico en el hotelSt Regis Monarch Beach. Y no lo hicieron de cualquier manera. La ya nueva pareja de moda eligió la habitación más cara del complejo turístico que les hizo desembolsar algo más de 4.000 euros por noche.
Alrededor de novecientos metros cuadrados de habitación, un mayordomo a su disposición prácticamente durante todo el día, balcón privado con vistas a la playa, un amplio comedor y una bañera de hidromasaje hicieron que Justin Bieber y Selena Gómez pasaran un fin de semana de amor y lujo antes de presentarse en la fiesta que ‘Vanity Fair’ ofreció tras los Oscar 2011.
Los que allí se cruzaron con ellos han destacado el hecho de que ni guardaespaldas ni familiares o amigos acompañaron a la pareja, que prefirió celebrar el cumpleaños de Justin en la intimidad. Sin duda, una decisión propiciada por el deseo del cantante de disfrutar de la compañía de sus abuelos en el día en el que cumplía 17 años.
Tras pasar dos días en el hotel, que dispone de, entre otras cosas, impresionantes piscinas y numerosos salones, Justin Bieber y Selena Gómez salieron a pasear por un centro comercial de Beverly Hills, donde la pareja no dudó en abrazarse y caminar de la mano. Sin duda, y a pesar de que el cantante tenía intenciones de pasar el día de su cumpleaños con su familia, reservó unas horas para pasarlas junto a su chica que, aunque discreta, ya no duda en mostrar la relación que le une con el canadiense.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters