viernes, 18 de marzo de 2011

Sele revela que Justin no está celoso de Jason Mraz

Debido a los recientes rumores sobre Jason Mraz y Selena Gomez, ella decidió aclarar los malentendidos en ‘On Air con Ryan Seacrest’.

La actriz de ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, dijo que estaba más que feliz de compartir la verdadera historia acerca de su adoración sobre el cantante Jason Mraz.

Selena Gomez explicó: ‘[Mi etiqueta] me preguntó si yo podría hacer un dueto con un cantante masculino y me preguntaron quien sería y yo les qije que tendría un ataque al corazón pudiera trabajar con Jason Mraz’.

Asimismo, Ryan Seacrest le preguntó si su novio Justin Bieber estaba celoso de Jason Mraz y Selena Gomez respondió: ‘No que yo sepa. De hecho, creo Justin está muy aliviado’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters