domingo, 13 de marzo de 2011

Justin desmantela una floristería para Selena


Los Ángeles.- Parece que Justin Bieber se ha puesto romántico una semana después de celebrar San Valentín. El cantante ha decidido desmantelar una floristería para dar una sorpresa a Selena Gómez. Al parecer, el canadiense llamó a una tienda de Los Ángelesy encargó un gran ramo, con todas las flores del local para que se lo entregaran a su chica en su casa.
Según informa el portal americano TMZ, Justin Bieber decidió sorprender a Selena Gómez enviándole la floristería entera para crear así un gran ramo con el que tener un detalle romántico con su chica, que, en estos momentos se encuentra en Japón, donde llegaba ayer con nuevo estilismo.
Hicieron falta varios camiones para trasladar todas las flores hasta la casa de Selena Gómez. Un gran encargo que debió dejar sin existencias a la floristería. Algo habitual en él pues en algunos conciertos también obsequia a sus fans con grandes ramos de rosas.
Sin duda, viendo el regalo de Justin Bieber bien puede decirse que el chico es todo un romántico. De hecho, las declaraciones acerca del sexo que realizaba en la revista‘Rolling Stone’ hace unos días, daban buena cuenta de ello. Y es que el canadiense reconocía estar esperando a la chica de la que estuviera enamorado.
Quizá, el desmantelar la floristería para Selena Gómez sea una manera de hacer ver a la actriz que ya ha encontrado a esa persona especial. Aunque también puede ser una buena manera de no perder la chispa que, según dijo una conocida astróloga americana, terminaría en marzo por los compromisos profesionales de ambos.
Sea como fuere, lo que parece claro es que Justin Bieber ha sorprendido a Selena Gómez que se encontró la casa llena de flores al regresar del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters