jueves, 14 de abril de 2011

Sel en “DYou”: “Siempre me ha gustado el estilo punk de Avril Lavigne”



Selena Gómez habla de ecología y de estilo en el nuevo número de “DYou”!

Selly cuenta su relación en la vida diaria con los buenos hábitos que ayudan a cuidar nuestro planeta: “Todo está en las pequeñas cosas. En el set de ‘Los magos de Waverly Place’, por ejemplo, reciclamos el papel de todos los guiones. A la hora de beber no se nos permitía abrir una botella de plástico cada vez, sino que teníamos tazas de metal con nuestro nombre que rellenábamos de vez en cuando.

Todos me dejaban notas, aunque para recordarme que apagara las luces cuando no las necesitaba, este siempre ha sido mi punto débil y ¡normalmente soy un desastre! Estoy convencida de que los pequeños y buenos gestos pueden convertirse en nuestros hábitos y estos, a su vez, pueden trasmitirse a nuestros amigos, de este modo mejoraríamos el entorno en que vivimos”.

Y hablando del buen hábito de reciclar, también al respecto de viejos hábitos, Selena desvela una de sus pasiones que al parecer todavía mantiene: “Con mi madre, cuando era pequeña cortábamos las camisas y luego las cerrábamos con imperdibles. Me gustaba el estilo punk rock, tipo Avril Lavigne que todavía hoy adoro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters