jueves, 14 de abril de 2011

Primeras imágenes de Sel y Leighton Meester en el filme 'Monte Carlo'




La chica del momento Selena Gómez está triunfando, con su serie, 'Los magos de Waverly Place ', con su chico, Justin Bieber, del que está muy enaormada, al igual que él, y con su carrera en el mundo del cine. Y es que ya han salido a la luz las primeras imágenes de la película 'Monte Carlo', que promete ser la comedia romántica del verano, y con la 'chica Disney' tiene muchas bazas para ser exitosa.

'Monte Carlo' une lo mejor de la pequeña pantalla en una película con trama previsible, pero aún así seguro que impactante. Katie y Leighton, de 'Gossip Girl ' y Cory Monteith, de 'Glee ', se unen a Selena, que en los Kid's Choice Awards 2011 afirmó estar muy orgullosa de sí misma, aunque para comprobarlo deberemos esperar al 1 de julio.

"Estoy muy emocionada y preparada para ello. 'Monte Carlo' ha supuesto un giro en mi carrera al escoger un papel que puede gustar a mis fans, pero que también me hará sentir orgullosa", declaraba la artista, que ya está preparada para hacerse un hueco en la gran pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters