lunes, 11 de abril de 2011

Monte Carlo de Sel tendrá similitudes con The Lizzie McGuire Movie




En julio de este año, la estrella de 'Disney' Selena Gomez estrenará finalmente la anunciada película 'Monte Carlo', la cual se centra en la historia de tres amigas que se van de viaje a París poco después de graduarse.

La visita a la Ciudad de las Luces, sin embargo, se ve afectada por una serie de problemas que desaniman a las amigas. Una de ellas (Selena Gomez) poco después es confundida con una heredera inglesa y pronto el viaje que empezó desastrosamente se convertirá en todo un sueño cuando vayan a Monte Carlo.

Hace poco fue revelado el trailer oficial del filme de Selena Gomez y hay quienes no han dejado de notar varias similitudes con la película del año 2003 The Lizzie McGuire Movie asegurando que las historias son idénticas solo que se desarrollan en ciudades distintas.


La película de Lizzie McGuire, estelarizada por Hilary Duff, trataba sobre una joven que se va de viaje de promoción a Roma. Ahí se da cuenta que compartirá su habitación de hotel con una vieja exmejor amiga.

Pronto, Lizzie va a una fuente en la ciudad para pedir un deseo y su viaje mejora cuando una estrella pop la confunde con una famosa cantante llamada Isabella. ¿Crees que se parecen las películas?

Monte Carlo de Selena Gomez tendría similitudes con The Lizzie McGuire Movie:



Video: Trailer de The Lizzie McGuire Movie:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters