jueves, 14 de abril de 2011

Justin y Sel rompen comunicación en Twitter



Desde que Justin Bieber inició su nueva gira musical, el cantante canadiense, de solo 17 años de edad, ha venido utilizando su cuenta en Twitter para enviarle mensajes de amor a su entonces novia Selena Gómez, de 18 años de edad.

Y es que la pareja, inseparable desde semanas antes de la entrega de los premios Oscar en febrero, cuando los tórtolos se mostraron por primera vez juntos ante los medios de prensa; ha venido utilizando la popular red social para compartir con sus millones de seguidores los sentimientos que, hasta hace poco, los unían.

Hace algunos días, portales web en todo el mundo reportaron que Selena terminó el noviazgo con Justin Bieber debido a que el intérprete de ‘Baby’ habría estado enviándole mensajes de amor a la joven cantante Jasmine Villegas, quien precisamente protagonizó uno de sus videos con él.

Muchos escépticos han afirmado que la relación entre Bieber y Gómez aún no ha terminado, pero una prueba muy grande del fin de su noviazgo llega precisamente con Twitter.

Y es que, desde hace varios días, ninguno de los dos cantantes ha optado por enviar los mensajes a los que ya nos tenían acostumbrados, con los que solían profesarse su amor… La comunicación a través de esta popular red social definitivamente se rompió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters