jueves, 28 de abril de 2011

Demi y Sel, mejor que nunca



Durante mucho tiempo, tanto Demi Lovato y Selena Gómez fueron las dos principales estrellas de la televisión infantil ya sea a través de “Barney & Friends”, hace casi una década o a través de sus programas de Disney Channel.

En esos tiempos fueron considerados como las mejores amigas. Hace cosa de un par de años, los medios de comunicacion se apresuraron a inventar rumores que sugieren que hubo un “enfrentamiento”. Tal enfrentamiento nunca existió.

Demi reveló recientemente a la revista People que las cosas nunca fueron tan malas. Las dos están ahora volviendo a conectar otra vez: “Selena y yo hemos vuelto a conectar la primera semana. No habíamos hablado en mucho tiempo. Me siento como si hubiera sido por la forma en que había estado actuando.

Ella me llamó y todo quedo solucionado. “Demi reveló durante su entrevista en ABC el viernes que ha estado sufriendo de una serie de dolencias, incluyendo un trastorno bipolar. Ahora, Demi está tratando de utilizar sus problemas para inspirar a otras jóvenes con problemas parecidos a los suyos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters