martes, 7 de diciembre de 2010

Selena Gomez…¿Debe ser más sexy?

Sabemos que Selena Gomez se volvió famosa y gano varios fans gracias, en parte, a su "imagen saludable" y no una imagen sexy y atrevida.Selena Gomez carrera 
Pero, según algunos expertos en la industria del entretenimiento, Sel está en peligro de convertirse en una imagen aburrida y ser olvidada por la audiencia y sus fans. 
"Por más santa que sea, Selena podría tener una carrera como Dakota Fanning, una chica de aspecto dulce que gana elogios por sus "reales" interpretaciones o ejecuciones. Sin embargo, creo que porque ella comenzó su carrera en Disney, y, un poco tarde en el juego, puede terminar en películas de adolescente solamente. Si demuestra que ella es del tipo Reese Witherspoon(inocente pero simpática y cool al mismo tiempo), podría liberarse de las películas con poco éxito, pero creo que su imagen "limpia" no la llevará a ninguna parte y solo a actuar en películas ‘olvidables’"- dice un productor de cine y televisión.
Y un director de casting dijo – "Creo que la imagen de chica divertida que llevan Miley yTaylor, son fuente de gran popularidad. Creo que me quedo con ellas.." 
Y…
¿Ustedes que creen? ¿Creen que Selena debe cambiar su imagen a una chica más atrevida, sexy y cool o seguir con su imagen de niña dulce, madura e inocente?? ;D 
Nota: Yo creo ella debe seguir como es, una chica dulce y hermosa. Además, hay muchas estrellas que no tienen una imagen de chica atrevida y tienen mucho más éxito ¿no lo creen? Además, Selena no solo se gana la fama por su buena actuación y su música, sino porque los padres de los niños la ven a ella como un buen modelo a seguir, al igual que los fans. Pero buee…es lo que los supuestos "expertos" dicen, jaja. Pero espero que Selena no cambie, es todavía muy joven y tiene toda una vida por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters