martes, 7 de diciembre de 2010

Justin Bieber quiere un dueto con Selena Gomez!

El cantante de 16 años comento para la revista M Magazine que le gustaria el cantar al lado de la hechicera de Disney, Selena Gomez.
Selena Gomez con Justin Bieber Duto
Despues de eso M Magazine le pregunto a Selena que si que opina de eso y ella contesto: "Me encantaria!. Si, pero lo mas probable es que le pregunte si le gustaria. El siempre esta muy ocupado y sobre todo ahora que esta en momentos de gira, asi que lo entiendo perfectamente. Me gusta mucho este chico y sin duda es una gran inspiracion para mi en varios sentidos. Justin se convirtio en uno de mis grandes amigos. Asi que hacer una cancion juntos seria como mi sueño hecho realidad, o bien el de los dos. Creo que seria divertido y espero que si suceda.A mi tambien me encantaria escucharlos juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters