domingo, 5 de diciembre de 2010

Echa un vistazo al neceser de belleza de Selena…


1. Toallitas de Limpieza Facial Profunda de Uso Diario Biore 
”Suelo viajar mucho y al bajar del avión, me siento muy sucia. Estas toallitas refrescan mi piel y la dejan suave”.
2. Loción Olay 
”Si bien no es para chicas de mi edad, creo que si la uso desde ahora ayudará a mi piel cuando sea más grande. Mi mamá comenzó a usarla cuando tenia 14 años”.
3. Balsamo labial Carmex 
”Lo llevo a dondequiera que vaya. Entrega un brillo suave y su perfume es exquisito”.
4. Aceite Nutritivo Kérastase: Rizos más definidos 
”Este producto mantiene mi cabello sedoso con cualquier tipo de peinado”.
5. Rímel para pestañas Maybelline 
”Es el mejor rímel y nunca –literalmente- salgo de casa sin él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters