viernes, 3 de diciembre de 2010

Biografia de Selena Gomez 2


Selena Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años, interpretando el papel de Gianna en Barney & Friends. Dice que aprendió "todo" acerca de cómo actuar mientras estaba en la serie. A mediados del año2000, Selena grabó varios episodios de esa temporada 7 de Barney & Friends durante algún tiempo, pero los episodios no salieron al aire hasta que Selena estaba en 5to grado (septiembre de 2002, 10 años). Esto dio lugar a cierta controversia y confusión acerca de si ella estaba en Barney en 5º grado o bien en 1º grado(mediados del 2000, 7-8 años). Más tarde, tuvo pequeños papeles en Spy Kids 3-D: Game Over y la película de televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire.
En el 2004, Gómez fue descubierta por el canal de Disney en un casting nacional, de ahi paso a aparecer en distintas series y preparandose tomando clases. En The Suite Life of Zack and Cody, Gomez apareció como estrella invitada y más tarde tuvo una aparición especial - que se convirtió en un papel recurrente - en Hannah Montana de la temporada dos a tres. A principios del 2007, Gomez audicionó para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place, como uno de los tres personajes principales, Alex Russo.
En el 2008, Gomez apareció en Another Cinderella Story, la secuela del 2004 de la película de Hilary Duff lanzada solamente en DVD, en ella actúa junto a Drew Seeley. También tuvo un papel menor como voz de una de las noventa y seis hijas del alcalde en Horton hears a Who que se lanzó en marzo de ese año. En abril, Lacey Rose, de la revista Forbes clasificó en quinto lugar a Selena en su lista "Eight Hot Kid Stars To Watch" y Rosa describió a Gomez como "una adolescente multi talentosa". En junio de 2009, Gomez apareció en la película de televisión para Disney Channel Princess Protection Program, a lado de Demi Lovato. Y el 28 de agosto, un mes después, Selena apareció en Wizards of Waverly Place: The Movie, la película de televisión basada en la serie.

Selena en París, Francia filmando Monte Carlo en junio de 2010
En el 2009, Gomez hizo una aparición como ella misma en otra serie original de Disney Channel, Sonny with a Chance, titulado Battle of the Networks Stars. Gomez junto con miembros del elenco de Wizards of Waverly Place apareció en un crossover de las series originales de Disney con tres episodios de Hannah Montana y The Suite Life on Deck, titulado Wizards on Deck with Hannah Montana. En febrero de 2009, Gomez firmó contrato para protagonizar una de las dos papeles en Ramona and Beezus, una adaptación cinematográfica de la serie de novelas para niños de Beverly Cleary; la película se estreno el 23 de julio de este año en los EE.UU recibiendo críticas positivas. Para marzo de 2010, Variety informó que Selena protagonizará uno de los tres papeles principales en Montecarlo, junto a Leighton Meester y Katie Cassidy; la película se rodo en Europa durante el verano, principalmente en Budapest.

2 comentarios:

Visitantes de otros paisees

free counters