lunes, 16 de mayo de 2011

Sele: No estoy segura de que me casaré con el que estoy



La cantante de 'Who Says', Selena Gomez, luce demasiado retocada en la revista Teen vogue; sin embargo, se mantiene la esencia de la estrella en una entrevista.

Selena Gomez sabe que a su corta edad el amor puede ser pasajero, por lo que no se hace muchas ilusiones, pero trata de disfrutar cada ilusión. Ella y Justin Bieber viven un tórrido romance que algunos creen que podría ser eterno, pero Sel sabe que tiene que pisar tierra.

'Cuando tu corazón es roto, quieres odiar todo. Quieres decir ´´No creo el amor, es ridículo. No se supone que deba doler tanto´´ pero en este momento en mi vida, estoy en un punto donde quiero estar enamorada, dar todo de mí y caer sobre mis talones. Tengo 18 años, no estoy segura de casarme con alguien con el que estoy, y lo sé.' dijo la dulce cantante a Teen Vogue.

'La próxima vez que me rompan el corazón estoy segura que me diré ´´¿Cómo puedo vivir sin esa persona´´, pero tratando de profundizar y disfrutarlo.' agregó Selena Gomez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters