domingo, 22 de mayo de 2011

Sele: Los paparazzi tratan de usar a mis fans



La actriz de ‘Los hechiceros de Waverly Place’, Selena Gómez, al igual que muchas estrellas, no tiene mucho cariño hacia los paparazzi.

Selena señaló que los fotógrafos tratan de usar a sus fans para su cometido y eso es frustrante para la joven cantante.

‘Muchas veces los paparazzi tratan de usarlos (a los fans)’, dijo Selena. ‘Ellos me dicen tus fans quieren esto y es frustrante porque mis fans son geniales: Ellos me aman, me apoyan, y hago todo por ellos.’, enfa
tizó la cantante.

‘A la prensa no le intereso, ellos sólo quieren algo de mi que puedan usar. Ellos sólo quieren conseguir esa toma’, afirmó Selena Gomez ante el acoso que sufre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters