lunes, 16 de mayo de 2011

Sel modela con belleza para la revista Teen Vogue




Selena Gomez es la nueva figura juvenil en cubrir una sesión de fotos para la edición de junio/julio 2011 de la revista 'Teen Vogue'. La estrella de 'Hechiceros de Waverly Place' modela con gracia en las distintas imágenes que fueron publicadas recientemente en la web.

Dentro de la publicación, Selena Gomez dio su opinión acerca de lo insistente que pueden ser la prensa y los paparazzi: 'Muchas veces tratan de usar a mis fans y me dicen 'Ellos quieren esto', pero es frustrante por que mis fans son asombrosos: me quieren mucho y me apoyan'.

Selena Gomez agregó: 'Yo hago todo por ellos. ¿Pero la prensa? A ellos no les importo. Simplemente quieren algo de mí que puedan usar. Lo único que buscan es obtener una buena toma'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters