miércoles, 25 de mayo de 2011

Pink enfurecida con Sel por crueldad hacia los animales



La cantante Pink, pegó el grito en el cielo ayer cuando vio que pintaban caballos de color rosado en una playa de Malibú; lo que no sabía es que eran para el nuevo videoclip de Selena Gomez.

‘Si hay algunos activistas defensores de los animales cerca a Malibú, en Leo Estado Cabrillo Beach, hay caballos que están siendo pintados para un estúpido video musical. Vergüenza’, dijo ayer Pink a través de su cuenta de Twitter.

‘Los artistas deben ser más conscientes y responsables de sus acciones.’, agregó la cantante cuyo nombre artístico en español curiosamente significa rosado.

Fue recién hoy que Pink pudo saber a quién pertenecían los caballos ‘rosados’. Nada más y nada menos a Selena Gomez, que para lucir ‘especial’ tiñó a los caballos de un color rosa chicle.

‘Si eres mi fan o de quien SEA, no dejaré de hablar acerca de la crueldad animal. He asumido la responsabilidad en el pasado, y ella también debería’ dijo hoy Pink en su cuenta de Twitter luego de que leyera que las fans de Selena Gomez están enojadas con ella.

¿Crees que los caballos debieron ser pintados? ¿Qué dirá Selena Gomez en su defensa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters