viernes, 22 de julio de 2011

Sele revela que Justin no estará en su cumple



La chica Nº 1 de Justin Bieber, Selena Gomez, cumplirá 19 años este viernes 22 de julio, y al parecer la cantante no tiene planeado nada extravagante por su día.

’Creo que mi mamá ha planeado algo para mí’, dijo Selena Gomez mientras promocionaba su subasta de beneficencia para las víctimas del tornado en Alabama. ‘Yo realmente no pedí nada, así que básicamente voy a estar ensayando para mi tour. Tal vez ir a cenar por la noche con mi familia. Muy aburrido’.

Pero la verdadera pregunta es si su novio Justin Bieber estará a su lado y tal parece que no. ‘De hecho, creo que estará en Atlanta’, comentó Selena Gómez. ‘Pero eso está bien. Todos tenemos que trabajar’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters