viernes, 22 de julio de 2011

★♬ ¡¡Happy Birthday Sele!! ♬★ ^_^

εїзHoy, viernes día 22 de julio de 2011, nuestra actriz y cantante favorita, Selena, cumple, nada mas y nada menos que... 19 años!!
Así que... Happy Birthday to you, Happy Birthday to you, Happy Birthday Selena, Happy Birthday to yoooou!!☻ ☻ 
Y ya que estoy haciendo este especial os voy a comentar lo que me parece el nuevo álbum de Sele ("When the Sun Goes Down"):
En dos palabras, ME ENCANTA, y ahora os explicare el porque, el nuevo álbum es muy fresco y natural, pero con un toque Europeo, las canciones me encantan pero mis favoritas son: Love You Like a Love Song, Bang Bang Bang, Who Says (las dos versiones), Whiplash y When The Sun Goes Down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters