sábado, 5 de febrero de 2011

Se Confirma el romance de Selena Gomez y Justin Bieber

Por fin alguien se ha atrevido a confirmar lo que era un secreto a voces y así acabar con todos los rumores!!!. La valiente ha sido Maria Canals-Barrera, que interpreta a la madre de Selena Gomez en la serie televisiva los Magos de Waverly Place, ha afirmado que los dos artistas están viviendo una bonita historia de amor. 
Aunque los dos jóvenes han intentado por todos los medios evitar fotografiarse juntos e incluso han desmentido que hubiera algo más que no fuera una bonita amistad, la verdad ha salido a la luz gracias a Maria que ha declarado en E!Online: "Él es súper dulce. Le he visto un par de veces. No puedo imaginarme lo difícil que sería para dos súper estrellas como ellos vivir un romance en ciernes, pero les deseo todo lo mejor. Por lo que he visto por ahora, es un buen jovencito". 
Además la actriz añadió: "Probablemente tengan muchas cosas en común porque ambos vienen de vidas normales y fueron descubiertos muy jóvenes gracias a su talento especial y su pasión por cantar y actuar. Y se convirtieron en súper estrellas a una edad muy temprana, los dos". 
Y eso no es todo!!! Cuando Justin Bieber acudió a la Premiere de Never Say Never en Nueva York respondió a algunas preguntas que le hacían sus fans desde una cierta distancia, cuando una de ellas le preguntó sobre esa posible relación con Selena, el cantante contestó: "Yo creo que cualquiera que saliera con ella sería muy afortunado. Es una persona increíble".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitantes de otros paisees

free counters