sábado, 4 de junio de 2011

Sel revela el cover de su nuevo single Bang Bang Bang

Hace poco filmó las escenas de su videoclip 'Love You Like a Love Song' y ahora, como una serie de raudos disparos, Selena Gomez ha publicado la portada del nuevo single de su álbum 'When The Sun Goes Down' el cual llevará por título Bang Bang Bang.

A través de su Twitter, la estrella de 'Hechiceros de Waverly Place' compartió la imagen de la portada en la que luce seductora. La foto aparece en blanco y negro, y el nombre de la canción se expone en la parte baja del cover mientras que 'Selena Gomez & the Scene' se observa en la parte superior.

Selena Gomez también dio a conocer que 'Bang Bang Bang', nombre de su nuevo single, estará disponible para iTunes a partir del 7 de junio. ¿Qué opinas de este cover?

Sel y Justin: Afirman que ella es la agresiva de la relación



Últimamente, Justin Bieber y Selena Gómez han sido fotografiados muy cariñosos. Comenzó todo con su beso frente a las cámaras en los Premios Billboard de la Música 2011 el domingo pasado.

Después fueron vistos muy melosos durante sus vacaciones en Hawai y no mostraron que tienen pensado llevar su relación a paso lento, pues en una foto se vio a Justin Bieber cogerle el trasero a Selena Gomez.

Curiosamente, los expertos dijeron que es Selena Gomez la agresiva de la relación. Según el experto en lenguaje corporal, la doctora Lillian Glass, dijo que a pesar de Justin Bieber es quien parece estar encima de Selena, es ella la responsable de sus actos.

Dr. Glass basó su conclusión en varias otras fotos en donde Selena Gomez parece estar tanteando a Justin Bieber. Ella acaricia su espalda y de manera indirecta lo empuja para que él la agarre.

Fotos de Sel y Justin haciendo deportes de aventuras en Hawaii

Justin Bieber y Selena Gomez gozan al máximo de sus vacaciones en Hawaii. La joven pareja realizó un poco de deporte de aventura en las paradisíacas playas de Maui. Justin Bieber y Selena Gomez pasearon en moto acuática e incluso volaron en parapente.

Sel siente que su música ha crecido con su nuevo álbum

When The Sun Goes Down' es el título del nuevo álbum de Selena Gomez y la artista comentó que este nuevo material mostrará que tanto ella como su música han crecido, y que, de igual modo, pasó buenos momentos elaborándolo.

'Es genial y estoy nerviosa. Es gracioso porque siento que he crecido con mi música, me he divertido un poco más y va a ser muy emocionante', dijo Selena Gomez en conversación con 'E! Online'.

Cabe recordar que la fecha de lanzamiento del nuevo disco de la también actriz será el 28 de junio. Por el momento, Selena Gomez se encuentra disfrutando en grande de unas vacaciones románticas junto a su enamorado Justin Bieber.

Sel y Justin: Fans estarían aceptando romance de los cantantes



Pasando un buen momento mientras continúan con su descanso del caótico mundo del estrellato, Justin Bieber y Selena Gómez disfrutaron de un día de ocio en las playas de Hawaii el jueves 26 de mayo.

La actriz de ‘Monte Carlo’ lucía sexy con un bikini rosa y muy feliz la lado de su novio, Justin Bieber, quien con su picardía demuestra que está enamorado de la cantante.

Al parecer las fans de Justin Bieber y Selena Gomez ya están de acuerdo con la relación que los jóvenes mantienen, ya que en Twitter algunas Beliebers ya no tienen problemas e incluso felicitan a los cantantes por su romance.

Sel y Justin más inseparables que nunca en Maui




Fueron varios los meses que Justin Bieber y Selena Gomez permanecieron distantes debido a sus respectivos itinerarios, pero ahora que la actriz finalizó las grabaciones de su serie y el cantante acabó con su gira, aprovechan cada valioso momento juntos.

Selena Gomez y Justin Bieber están de vacaciones en las playas de Maui en Hawaii. El viaje a la paradisíaca isla viene justo después de que ambos artistas se presentaran en los premios Billboard Music Awards y ahora ninguno se separa del lado del otro.

El jueves (26 de mayo), Selena Gomez y Justin Bieber han sido captados una vez en Maui tomados de las manos y luciendo completamente inseparables. Todo indica que los jóvenes enamorados requerían de tiempo a solas lejos de los escenarios y las cámaras.



Justin y Sel juntos en almuerzo romántico




El cantante canadiense, Justin Bieber y Selena Gomez saben como quitarse el estrés, la pareja está disfrutando de unas relajantes vacaciones en Hawai

Esta vez fueron fotografiados almorzando en un restaurante local con otras dos personas, bromeaban e incluso se tomaron fotografías con algunos fans; sin embargo, por la expresión de Selena Gomez, ella no la estaba pasando tan bien como Justin Bieber.

Así también, Justin no sólo está interesado en relajarse, sino también en conocer más acerca del lugar donde se encuentra.

‘Hawai es tan agradable. Conocí a una persona local llamada Samson hace dos días, buen tipo. Nos dijo que Aloha no sólo es hola, significa afecto, amor y paz. # Hawai’, dijo el cantante a través de su cuenta de Twitter.


Sel apoya a Justin a la distancia



Pasando tiempo juntos, Justin Bieber y Selena Gómez fueron vistos almorzando en el Four Seasons en Maui, Hawai el 25 de mayo.

Junto con la madre de Justin Bieber, la feliz pareja disfrutó de su comida eincluso conversaron con algunos fans antes de ir a su próxima aventura.

En cuanto a su relación, Selena Gomez dijo a la prensa que todo se trata de tener la perspectiva adecuada cuando las cosas están agitadas.

‘No hay punto de agarrar el teléfono y decir: ‘No he oído nada de ti. ¿Por qué no me llamaste? y pelear al respecto. Es agradable ser como, 'Oh, yo sé que estás ocupado, ¿Cómo estás y qué has estado haciendo?'.

‘Tienes que ser capaz de apoyarlo a través de la distancia, y también darle espacio para que pueda seguir con su vida’, remarcó Selena Gomez.

Nicole Kidman, se detuvo para posar con Sel en la alfombra blanca de los Billboard 2011

Sel: Mira el detrás de cámaras de la sesión de fotos de Teen Vogue




Selena Gomez es la estrella juvenil que adorna la portada de 'Teen Vogue' edición de junio/julio 2011 y un video con el detrás de cámaras de su sesión fotográfica revela que la estrella de Disney pasó buenos momentos posando la revista.

El video muestra a Selena Gomez luciendo diversos atuendos y accesorios, además de realizar distintas actividades como saltar en un trampolín para fotos más dinámicas y que expongan la energía que tiene la cantante de 'Who Says'.

Selena Gomez, finalmente, dio algunas declaraciones entre las cuales admitió haber estado muy nerviosa cuando realizó su primerísima sesión de fotos para la misma revista.


Sele en video promocional de los Much Music Video Awards 2011



La dulce Selena Gomez será la co conductora de los Much Music VideoAwards 2011 y se ha presentando un video promocional de esa entrega de premios.

En él podemos ver a Selena Gomez haciendo movimientos con sus manos para luego dar forma a MMVA’11 (Much Music Video Awards 2011).

No hay duda que la cantante y actriz deslumbrará y encantará durante su presentación como la co anfitriona de este importante evento que será el 19 de junio a las 9 pm.

Visitantes de otros paisees

free counters